Email

totwifi@totwifi.es

08:00-14:00 y 15:30-18:00

960 479 147

Contacta con nosotros

 

Lunes-Viernes
08:00-14:00 y 15:30-18:00
 

960 479 147

Envíanos un mensaje

Privacidad

RGPD

6 + 10 =

Correo electrónico

totwifi@totwifi.es

Llámanos

969 479 147

08:00-14:00 y 15:30-18:00

Preguntas frecuentes

Garantía TOT WIFI

Somos personas, aquí no te atenderán robots ni máquinas. A veces nos equivocamos, y somos los primeros en reconocerlo y compensarte sin ni siquiera que tú nos lo pidas. Nuestra garantía es nuestra dedicación exclusiva al cliente, es nuestra vocación y nuestra razón de ser. Lo puedes comprobar en nuestras reseñas.

Adaptabilidad

Dependiendo de las necesidades de cada uno, acoplamos el mejor plan para cada cliente. Hay quien necesita Internet para una segunda residencia, o datos móviles para el trabajo diario, o un servicio de tele-asistencia… En TOT WIFI estudiamos tus necesidades y te proponemos el mejor plan para ti, teniendo en cuenta costes y prestaciones.

Tecnologías

Trabajamos en conexiones a Internet, por medio de WIFI satélite y Fibra Óptica. También ofrecemos un amplio servicio de tarifas móviles, con coberturas de Movistar, Vodafone y Orange. Disponemos de telefonía fija y tele-asistencia. 

¿Por qué es mejor la fibra?

Con la tecnología de Fibra Óptica vas a tener una mayor velocidad tanto en subida como en bajada. Si lo tuyo es ver series de Netflix o HBO o Amazon, o realizas videoconferencias con tu familia o por trabajo… necesitas fibra!!. No hay nada mejor.

¿Qué cobertura escoger?

Movistar, Orange o Vodafone. ¿Cuál es mejor?. Depende. Las 3 son compañías reconocidas mundialmente, pero es cierto que dependiendo de los repetidores que tienen instalados por la geografía hay algunas que funcionan mejor en un lugar que en otro. Lo mejor es que nos preguntes, y nosotros sabiendo tu ubicación habitual te recomendaremos la compañía que mejor se pueda adaptar a tus necesidades.

¿Se acumulan los Gigas?

Depende del plan que escojas. Tenemos planes en los que se acumulan los Gigas o otros que una vez vuelve a iniciar el ciclo vuelves a tener los Gigas previamente contratados. Lo mejor que puedes hacer es llamarnos y no te quedes con las dudas, te explicaremos cada plan paso a paso, todas las características y precios. Y si podemos, te haremos la mejor oferta posible para que te unas a TOT WIFI.

¿Cual es la cobertura?

Antes era La Vall de Albaida, pero ahora ya trabajamos en cobertura por toda España. Así que si quieres pagar menos por tener un mejor servicio solo tienes que llamarnos y seguro que te convencerá cualquiera de nuestras superofertas.

¿Cuánto se tarda en instalar la Fibra?

Normalmente tardamos unos 2 o 3 días en acudir a tu domicilio. Puede que estemos unas 3 horas para realizar toda la instalación, depende de muchas variables. Lo mejor es que te haremos una instalación limpia, sin cables sueltos ni chapuzas. Todo muy profesional y validado por el cliente. Te configuraremos todo y nos marcharemos cuando todo esté OK.

TOT WIFI, tu mejor solución en Internet y telefonía móvil

Fibra y las mejores tarifas móviles